Empezar de cero a programar en lenguaje C

Hace poco más de un año (julio de 2006) que publiqué el libro y, haciendo balance, estoy bastante contento con la aceptación que ha tenido, ya que, a pesar de las dificultades que tuve en su momento para editarlo, de vez en cuando recibo emails felicitándome y preguntándome para cuándo terminaré el siguiente libro, cosa que, evidentemente, me anima a seguir escribiendo. Por lo que, desde aquí, quiero agradecer públicamente las felicitaciones recibidas y, en cuanto al siguiente libro, me gustaría tenerlo terminado para junio de 2008 como muy tarde. Actualmente, ya he escrito dos capítulos:

1. Instrucciones de control de salto
2. Llamadas a subalgoritmos (subprogramas)

Y estoy preparando el tercero, en donde explico los arrays.

Comentarios

  1. Carlos Brother muy buen aporte a tus trabajos.
    Como decia Einsten las cosas complejas el genio las vuelve sencillas.

    Muy buen aporte un abrazo aca desde Perù y sigue con tu valioso trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario