¿Dónde comprar mis libros?

Hoy mismo, he recibido varios e-mails preguntándome sobre dónde es posible comprar mis libros. Aunque, en realidad, sólo el libro "Empezar de cero a programar en lenguaje C" está a la venta en la actualidad; otros dos están en proceso de edición.

De momento, el libro sólo está la venta en las librerías que colaboran conmigo (en España), debido a que lo autoedité. Ahora bien, cómo soys muchos los que me preguntáis a través del correo electrónico sobré cómo comprarlo desde otro país (Argentina, Ecuador, El Salvador, México, ...), me he decidido a escribir esta entrada en el blog.

Pues bien, para aquellos que no vivís en España, podéis aquirir el libro por medio de la página Web de la librería Elkar y, al escribir mi nombre, realizando una búsqueda por Autor os llevará a mi libro.

Comentarios