Sesión 25 - Curso C Marcilla 2008

Con esta sesión terminamos el Curso. Así, en esta última sesión, vamos a realizar una pequella mejora en nuestro programa, que consiste en contemplar el hecho de que, cuando el usuario quiera ejecutar la opción 2 ó 3 del menú, en el caso de que, previamente, no se haya ejecutado la opción 1, se muestre por pantalla:

"Antes de ejecutar esta opción debe realizar el test."

El curso se ha terminado, pero, como ya anuncié hace algún tiempo, tengo pensado desarrollar, con ficheros y más opciones, el proyecto que hemos hecho en estas últimas sesiones. Por lo que, más adelante os proporcionaré el código fuente de dicho programa.

Quiero agradecer a todos mis alumnos y, al mismo tiempo, compañeros (Jesús, Abel, Gabriela, Patricia, Luis Alberto, Cristina, Ángel y Belén) el gran detalle que han tenido al obsequiarme con el regalo que me han hecho :)

Para mí, ha sido un verdadero placer impartir este curso y, a la vez, compartirlo vía online, a través de mi blog. Así pues, es posible que pronto me plantee esta misma metodología para nuevos cursos.

Comentarios