¿Cómo ver o consultar los blogs de BuscoAfiliados eliminados?

¡Hola, mundo! Así se titulaba el primer post que escribí en mi blog de BuscoAfiliados acerca de mis experiencias sobre cómo ganar dinero en Internet el 14 de abril de 2008, en donde escribí:

"¡Me apunto! Como ya sabéis algunos, tenía decidido aportar mi granito de arena a Buscoafiliados con un blog. Así que, acabo de crearlo y, ahora, viene lo más difícil, que es mantenerlo.

Al igual que a otros, también a mí me daba un poco de reparo crear este blog, ya que, hay gente muy experta en estos temas y considero que, hoy por hoy, mi experiencia en este sentido es muy poca comparado con ellos. De todas formas, puesto que, he aprendido tantas cosas de esta web, leyendo a Javi y a todos en general, he decidido participar y, de este modo, compartir mi experiencia con vosotros.

Saludos a todos."

Como ya dije en un post anterior, los blogs de BuscoAfiliados fueron eliminados y Javi me pasó amablemente los archivos de mi blog. Sin embargo, hoy se me ha ocurrido mirar en archive.org:

http://web.archive.org/web/*/http://buscoafiliados.com

y, actualmente, se pueden consultar todos los post (8 en total) que escribí hasta el 23 de junio de 2008.
  • ¡Hola mundo!
  • ¿Cuáles fueron tus inicios?
  • Evolución
  • Consigue lo que quieras
  • Una libreta siempre a mano...
  • La importancia de escribir bien
  • Estoy al 3% y tú?
  • Crea afluentes de dinero
Concretamente en:

http://web.archive.org/web/20080717102742/carlospes.buscoafiliados.com/

Por supuesto, también se pueden consultar el resto de blogs que se crearon en BuscoAfiliados. Interesante, ¿no?

Comentarios