Presentar un libro de SEO entre amigos es algo genial


Antes de ayer, 23 de mayo de 2013, presenté el libro “Fundamentos del SEO” en el hotel Bed4U Pamplona y siempre será uno de esos días que no podré olvidar. En especial, por el gran afecto que recibí de todos los asistentes al evento y que tan bien me hizo sentir (alumnos, compañeros de trabajo, familiares...).

Todo fue posible gracias a la invitación que me hizo Javier Guembe (@javig), director de marketing online del hotel, para hacer la presentación en sus instalaciones. Además, fue para mí un honor que Javier Abrego (@fjabrego) aceptase ser el maestro de ceremonias. También, fue estupendo que Dani Pinillos (@seovision), uno de los profesionales del SEO que entrevisto en el libro, pudiese hacer un hueco en su apretada agenda y estuviese con nosotros.

Esta es la PPT que preparé sobre el PASADO (cómo elaboré el libro), el PRESENTE (la repercusión que está teniendo estos días) y el FUTURO (añadir contenidos a FundamentosdelSEO.com):



Sobre la repercusión que tuvo la presentación del libro en Twitter, aquí podéis ver el excelente informe de seguimiento del hashtag #FDSEO elaborado por Tweet Category (@tweetcategory). A continuación he recopilado algunas fotos del evento recogidas de los tweets:

"Inicio de la presentación"

presentación del libro fundamentos del seo

"Foto con Dani Pinillos"

Dani Pinillos y Carlos Pes con el libro Fundamentos del SEO

"Foto con Rubén Bernárdez"

Rubén Bernárdez y Carlos Pes con el libro Fundamentos del SEO

"Pequeño aperitivo"

Aperitivo después de la presentación del libro Fundamentos del SEO

"Tiempo para el networking"

Netwoking después de la presentación del libro Fundamentos del SEO

Como digo en el título de este artículo, ha sido genial presentar el libro con tantos amigos. Gracias a todos!!

Comentarios

  1. Enhorabuena Carlos!! Tuvo una gran acogida entre los compañeros de clase y ya me contaron que les pareció genial. Yo no pude asistir ya que trabajo por las tardes :(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia: fue una pena que no pudieses venir. Pero gracias por tu comentario :) Nos vemos en otra ocasión!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario