{Abrirllave.com, nuevo proyecto

Ayer nació {Abrirllave.com y hace dos días se cumplió un año que vio la luz el libro “Fundamentos del SEO”. Seguro que algunos recordaréis este momento:


Por tanto, vuelvo a estar de enhorabuena por estas fechas :) Ahora bien, si la publicación del libro de SEO se puede decir que fue la finalización de un proyecto, Abrirllave es ahora mismo el inicio de otro.

Logotipo de Abrirllave.com

En 2004 pensé hacer algo parecido en “empezardecero.com”. Sin embargo, el fruto de aquella idea fue finalmente el libro “Empezar de cero a programar en lenguaje C” que publiqué en 2006. Durante todos estos años siempre he tenido la espinita clavada de no llevar a cabo ese proyecto. Así que, ahora me la podré quitar, ya que Abrirllave es un proyecto parecido, pero más amplio.

Por otro lado, quiero daros las gracias a todos los que respondisteis la encuesta que planteé en el post anterior. Respondisteis 93 personas y me habéis aportado algunas ideas muy buenas. En la siguiente imagen podéis ver el resultado de la primera pregunta:

Resultados de la encuesta Abrirllave.com

{Abrirllave.com es un proyecto al que puedo dedicar muchos años. En consecuencia, seguiré aplicando algo que me ha funcionado muy bien siempre, y que aprendí desde que era niño en el cuento de la libre y la tortuga: “hacer las cosas a paso lento pero seguro”.

No hay comentarios: