Quién soy

Carlos Pes

Hola, mi nombre es Carlos Pes y, si has llegado a este blog, es posible que ya conozcas mi canal en YouTube:
Aquí puedes ver el primer vídeo que subí (el 12 de noviembre de 2023) para denunciar públicamente el escandaloso "Caso Renfe-Fundación Jiménez Díaz" que afectó a mi padre:


También es posible que conozcas alguno de mis sitios Web, tales como:
  • 35escalones.com: sitio web sobre "35 ESCALONES" (booktrailer, libro, cuadros...).
  • CarlosPes.Com: lo inicié en el año 2006. Aquí puedes ver cómo era por aquel entonces. Alrededor de un año después creé este blogesta fue mi primera entrada.
  • Abrirllave.com: empecé a desarrollar esta web de Tutoriales de Informática en 2014.
  • Microvoces.com: la idea la tuve un tiempo después de la gravísima caída que sufrió mi padre en unas escaleras mecánicas de la Estación de Atocha Cercanías-Renfe (el 18 de septiembre de 2017) y lo espantosamente mal que fue atendido en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a donde fue trasladado en ambulancia. Dichos lamentables hechos los di a conocer a finales de octubre de ese año en el artículo "Mi padre se cayó por unas escaleras mecánicas de la estación de Atocha y en el Hospital Fundación Jiménez Díaz le atendieron fatal". La web "Microvoces.com" comencé a desarrollarla a principios de 2019 y espero que también ayude a muchas personas a dar a conocer sus denuncias o quejas.
En un primer momento, el motivo principal que me llevó a crear mis páginas web fue para dar a conocer el libro "Empezar de cero a programar en lenguaje C" que publiqué en 2006. Después, descubrí la posibilidad de monetizar sitios web con publicidad, sistemas de afiliados, venta de enlaces, etc., al mismo tiempo que aprendía y aplicaba técnicas de marketing online (SEO, SEM, SMO, ORM...). Así, en 2010 me decidí a impartir mi primer Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona.

Por otra parte, también he publicado los siguientes libros:

MEDIOS EN LOS QUE ME HAN ENTREVISTADO O MENCIONADO

Medios de comunicación que han entrevistado o mencionado a Carlos Pes.

Si quieres saber más sobre mí, puedes consultar un resumen de mis estudios y trayectoria profesional o mi biografía más detallada.

Para contactar conmigo, puedes escribirme a: correo [ arroba ] carlospes [ punto ] com.